Y con el número 7… ¡Madresfera Magazine cumple un año!

Con el número 7 de Madresfera Magazine cumplimos un año. Un año en el que hemos puesto todo el amor, mimo y cariño del mundo en cada una de las revistas que han visto la luz. Hemos intentado abordar todos los temas con respeto, cuidado y, siempre, con el respaldo de expertos del ámbito tratado. Un año intenso de mucho trabajo, de cierres nocturnos y de nervios. De toneladas de nervios. Esperamos que os hayan gustado las revistas tanto como a nosotras hacerlas. ¿Se nota que disfrutamos trabajando?

Para celebrar nuestro primer año, ¿qué vamos a encontrar en esta revista? Pues dedicamos para ir abriendo boca, os diremos que nuestro dosier central lo dedicamos al parto en casa: ¿por qué una mujer del primer mundo opta por un parto domiciliario? Para ello contrastamos la opinión de diversas fuentes del ámbito sanitario, con datos siempre basados en las últimas evidencias científicas, y entrevistamos a Michele Odent, conocido obstetra francés considerado como “el padre del parto natural”. Descubriremos también la historia personal de parto en casa de las blogueras Vanesa de ‘Welcome Kids’ y de María de la ‘Furgoteta’. Un lujo.

Nuestra entrevista central se la dedicamos a Maialen Chourraut, la piragüista que hizo vibrar a España en agosto con su oro olímpico en aguas bravas y que nos emocionó a todos con su hija Ane, de tres años, en brazos, demostrando que una mujer puede ser madre y deportista de élite. Reivindicó desde Río de Janeiro, con la medalla al cuello, políticas de conciliación que nos faciliten ejercer de madres y padres.  Gracias, Maialen.

Además, hemos recopilado los mejores reportajes de nuestras secciones de ‘Salud’ y ‘Sana-mete’. Y, por supuesto, en este nuevo número de Madresfera Magazine, conocemos más proyectos de nuestros blogueros, damos la vuelta al mundo en nuestras secciones de ‘Blogueros expatriados’ y ‘Un vistazo fuera’, entre otros muchos contenidos.

Deseamos que disfrutéis de este número especial, de estas casi 180 páginas. Gracias de corazón por seguir caminando junto a nosotros.

mama-07

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *