¿Quiénes formamos este proyecto?

En Madresfera Magazine somos padres blogueros y muy madresféricos.

Dirigida por Mónica de la Fuente, cuenta con Diana Oliver Adrián Cordellat como el staff de redacción, periodistas ambos y blogueros de Papá en Prácticas y Marujismo, así como la mano exquisita de Clara Montagut como directora de arte, diseñadora, crafter y bloguera en Paseando Hilos.

Mónica de la Fuente

Mónica de la Fuente

Directora

Bloguera y apasionada de Internet. Periodista, copywriter y hago una mermelada muy decente. Fundadora de la web de referencia de blogs de padres y madres en castellano madresfera.com (y de dos criaturas).

Clara Montagut

Clara Montagut

Directora de Arte

Diseñadora gráfica, directora de arte y crafter. Blogger en Paseando hilos. Lo que me gusta es dibujar las páginas, discutirlas, buscar ilustradores y fotógrafos, y elegir tipografías. Si me cortas las manos y me arrancas los ojos, encontraría otra manera de hacer mi trabajo.

Diana Oliver

Diana Oliver

Redactora Jefe

Inquieta y curiosa since 1981. Mamá de Mara y de Leo, cofundadora de Tacatá Comunicación, periodista freelance y blogger en Marujismo.com. Me chifla el orden hasta límites que no creeríais. Soy la prueba de que se puede vivir sin dormir.

Adrián Cordellat

Adrián Cordellat

Redactor / Editor

Papá en prácticas de Mara, intento de emprendedor en Tacatá Comunicación, periodista y blogger de Un papá en prácticas. En otra vida tuve que ser sueco. Y en otra cubano. Incoherente por definición.

Además, contamos con colaboraciones en cada número de bloggers y amigos de Madresfera que aportan la calidad, la calidez y el valor de comunidad que queremos que siempre tengan todos nuestros proyectos.