Slides_M14_1500x600px4

Número 14 de Madresfera Magazine: ¡Comenzamos 2018!

Ya está a vuestra disposición en el quiosco el número 14 de Madresfera Magazine, cuyo dosier central dedicamos a la maternidad antes de los 25, casi una rareza en un país en el que la edad media de la primera maternidad roza ya los 31 años. Seis páginas de reportaje que completamos con la historia personal de Mika González, que fue madre por primera vez a los 19 años, y con una entrevista a Teresa Castro Martín, doctora en Sociología por la Universidad de Wisconsin-Madison y profesora de investigación en el CSIC.

La escritora y periodista Aroa Moreno, que se alzó en 2017 con el premio Ojo Crítico de Narrativa por su novela La hija del comunista, es la protagonista de nuestra entrevista principal. También entrevistamos, en este caso en nuestra sección Cultureta, a la argentina residente en Canadá Noemi Weis, autora del multipremiado documental Milk.

En Salud nos cuestionamos el abuso y la rutina con que se realizan episiotomías. En Sana-mente conocemos un poco mejor el concepto de “niños altamente sensibles”. Y en Solidaridad abordamos de la mano de la ONG Plan Internacional cómo las niñas y las mujeres se han convertido en las principales víctimas del cambio climático. Además, como siempre, conocemos las historias de blogueras dentro y fuera de nuestras fronteras, os presentamos proyectos emprendedores surgidos de la maternidad, aprendemos con nuestros recursos para bloggers y cerramos con nuestra particular revista dentro de la revista, el Cajón de Madre, donde se mezclan magia, literatura infantil, lecturas para padres, cine, noticias y curiosidades. Pasen y lean.

 

00_M14_Cover

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *