Madresfera Magazine 13, el último número del año

El sábado 25 de noviembre se celebró el Día Internacional Contra la Violencia Machista y dos días más tarde llega a nuestro quiosco el número 13 de Madresfera Magazine, con dosier central dedicado a los niños como víctimas, precisamente, de esa violencia de género. Ocho páginas de extenso reportaje que completamos con una entrevista a Inés Herreros, fiscal experta en violencia de género y presidenta de la Asociación Gafas Lilas.

En nuestra sección ‘Cultureta’ entrevistamos a la antropóloga María José Garrido, autora de ‘Etnopediatria: infancia, biología y cultura’, para saber cómo las influencias culturales se manifiestan en la forma en que criamos a nuestros hijos. En ‘Salud’ nos aproximamos a la realidad de los niños con autismo y sus familias. En ‘Sana-Mente’ nos preguntamos por las heridas psicológicas que puede traer aparejadas una cesárea. Y en ‘Solidaridad’ conocemos a través del trabajo de la ONG Acción Contra el Hambre la importancia de la lactancia materna para salvar vidas.

Además, como siempre, conocemos las historias de blogueras dentro y fuera de nuestras fronteras, aprendemos con nuestros recursos para bloggers y cerramos con nuestra particular revista dentro de la revista, el ‘Cajón de Madre’, donde se mezclan literatura infantil, lecturas para padres, cine, noticias, curiosidades y, en esta ocasión, un reportaje con ideas para incentivar en los niños el amor por la ciencia de la mano de Sonia Hermida de O mundo ao reves. Pasen y lean.

 

PORTADA MAMA 13

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *