Entramos en la primavera con el número 15 de MAMA

Ya está a vuestra disposición en el quiosco el número 15 de Madresfera Magazine, cuyo dosier central dedicamos a la muerte de un hijo, una experiencia traumática a la que además se suma el tabú que rodea a la muerte, sobre todo cuando ésta tiene cara de niño o adolescente. Ocho páginas de reportaje que completamos con la historia personal de Miriam, que perdió a uno de sus hijos mellizos dos días después de nacer, y con una entrevista a Mercé Castro, autora del blog Como afrontar la muerte de un hijo.

La entrevista principal de #Mama15 se la dedicamos al polifacético Santi Balmes, líder de la banda indie rock española por antonomasia, Love of Lesbian. También entrevistamos, en este caso en nuestra sección Cultureta, a la colombiana Clare Weiskopf, directora del documental Amazona, nominado a los Goya. En Salud nos acercamos al reto de la lactancia materna con múltiples. En Solidaridad conocemos la importante labor de los payasos de hospital a través de la Asociación Pupaclown, Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud 2017. Y estrenamos sección dedicada a la educación con una entrevista a Luis Castellanos, que nos hace reflexionar sobre el valor de las palabras que utilizamos en la crianza de nuestros hijos.

Además, como siempre, conocemos las historias de blogueras dentro y fuera de nuestras fronteras, os presentamos proyectos emprendedores surgidos de la maternidad, aprendemos con nuestros recursos para bloggers y cerramos con nuestra particular revista dentro de la revista, el Cajón de Madre, donde se mezclan magia, literatura infantil, lecturas para padres, cine, noticias y curiosidades. Ah, y cerramos con un especial dedicado al Madresfera Bloggers Day 2018, un evento que reunió en Madrid a casi 300 blogueros de maternidad y paternidad llegados desde todos los rincones de España.

Pasen y lean.

 

portada_MAMA_15