La blogosfera maternal ha triplicado su volumen y audiencia en los últimos cuatro años.

Blogger_DAY

Madresfera reunirá el próximo sábado 30 de enero en Madrid a 200 blogueros y blogueras del sector llegados de toda España en una nueva edición de su Blogger’s Day.

El evento, que se celebrará en el Hotel Hesperia de la capital, cuenta con un extenso programa que se prolongará durante toda la jornada y en el que participarán ponentes de la talla de Alfonso Alcántara, Clara Ávila o la youtuber Georgia Elliot.

El Blogger’s Day, que será conducido por Mónica de la Fuente, fundadora de Madresfera, abordará en sus mesas redondas el fenómeno de los vídeo blogs, con la presencia de la ya mencionada Georgia Elliot y de Felipe Jiménez, de Endemol; el auge creciente de los blogs de paternidad, con la participación de cuatro padres blogueros; y las posibilidades que ofrecen los blogs para lanzar proyectos que buscan cambiar el mundo a través de la lucha por causas sociales como la conciliación, la educación o la solidaridad. Además, los blogueros asistentes podrán disfrutar de charlas con profesionales del prestigio de Alfonso Alcántara (@yoriento en Twitter) y la consultora de marketing Clara Ávila para sacar el máximo partido a su blog, convertirlo en una fuente de ingresos y saber extraer todo el jugo a las redes sociales.

El Blogger’s Day, que también servirá de lanzadera para los nuevos proyectos de Madresfera, entre los que se encuentra la revista digital de maternidad y crianza Madresfera Magazine, se cerrará con la ceremonia de entrega de los primeros Premios Madresfera, en los que se galardonará a 14 blogs considerados por el jurado los mejores en otras tantas categorías y servirán, también, para reconocer el auge y crecimiento de una blogosfera que ha triplicado su volumen y audiencia en estos últimos cuatro años.

El Blogger’s Day tendrá lugar en el Hotel Hesperia de Madrid (Paseo de la Castellana, 57) y se prolongará desde las 10:00 hasta las 18:00 horas del 30 de enero. Podéis consultar el programa del evento aquí.